Para ser feliz hay que comer

Los barbórneos

Los barbórneos son bloguer@s de cocina argentin@s y aficionados que comparten contigo sus trucos y recetas. Aquí los tienes, por orden alfabético: El Gordo Cocina…

Los barbórneos son bloguer@s de cocina argentin@s y aficionados que comparten contigo sus trucos y recetas. Aquí los tienes, por orden alfabético:

elgordococina El Gordo Cocina @ElGordoCocina: Su fuerte son las recetas fáciles y rápidas para que comas bien toda la semana. A por ellas.

guerrilleroculinarioGuerrillero culinario @LaGuerrillaFood: este cocinero, cronista culinario, sibarita, bon vivant, bebedor, apasionado por la gastronomía ha recorrido mucho mundo en busca de aromas, ingredientes y recetas. No te pierdas sus propuestas.

img_0163 Martina Julieta Zambrana @eme.bakery: Estudiante de gastronomía, dedicada a la pastelería. Curiosa, inquieta, actualmente explorando el mundo de la panadería.

lecuine-argentina-1462890606-3.jpglecuine argentina Oscar Armando: lleva muchos años trabajando con utensilios de cocina y los conoce a fondo, pregúntale lo que necesites saber: oscar.armando@lecuine.com.ar

paulina Paulina Cocina @paulina_cocina: en su blog de cocina lo deja muy claro: ella no es cocinera, ella cocina. Tú también puedes.



¿qué opinas ? Valoranos:

Puntaje

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, average: 5,00 out of 5)
Loading...

Compártela con tus amigos

Pinterest