Breakout y bar Borneo

Breakout y el bar Borneo te invitan a trabajar un día fuera de la oficina :)

breakout, bar borneo, barcelona

¿Cómo?
Después del WTC Almeda Park, l’Illa Diagonal, el Trambaix y la fábrica cultural de Fabra & Coats, el Bar Borneo abre sus puertas fuera de su horario habitual para acoger una nueva experiencia de co-working del proyecto Breakout.

¿Qué?
Una jornada abierta a profesionales que quieran cambiar su lugar de trabajo por un día para desarrollar su actividad en un entorno de co-working, donde conocer a personas con tareas y proyectos anes, y compartir conocimientos y ayudarse mutuamente.

¿Cuándo?
Este jueves 25 de febrero. El espacio se abrirá a las 9:30 y se cerrará a las 18h. Puedes acercarte en cualquier momento del día, con tu portátil o sin (te podemos dejar uno) y con la predisposición abierta a trabajar y compartir en un entorno diferente.

¿Por qué?
Este Breakout 4.0 es parte de un proyecto de investigación aplicada a la apropiación de espacios urbanos para nuevas profesiones y el trabajo colaborativo. Está impulsado desde CitiLab-Cornellà en alianza con el Breakout Festival, que nace en NY entre el Architectural League of New York, el Institute for the Future, NYC Wireless y la Parsons School of Design.

http://boc.citilabblog.com/
Día y hora: jueves 25 de febrero, de 9:30h a 18:00h
Lugar: Bar Borneo, carrer Rec 49
Confirmaciones: breakout@citilab.eu