English Oasis Caf

Los jueves de 20 a 22 h en el bar Borneo

Intercambios. Todos los jueves en el bar Borneo, de 20’00 a 22’00 horas.

Si llevas tiempo estudiando inglés pero echas de menos un entorno donde poner en práctica lo que aprendiste, pásate por el English Oasis Café.

Para los extranjeros viviendo en Barcelona, el English Oasis Café es una manera de profundizar su integración en Barcelona, su cultura, sus idiomas y su gente! Ofrecemos ayuda y apoyo presencial ayudándolos a establecer una red social con la cual practicar su castellano y ayudarles a aclarar dudas sobre la vida cotidiana en Barcelona…

Para los de aquí, es tu oportunidad de dar la bienvenida a residentes extranjeros y practicar tu inglés, a veces oxidado por falta de práctica. Muchos de nuestros miembros catalán / castellano parlantes han vivido una temporada en el extranjero y vienen al English Oasis para mantener o mejorar su inglés en un ambiente altamente social.

Nuestros intercambios lingüísticos fueron desarrollados inicialmente para los miembros que deseaban complementar estudios lingüísticos con práctica verdadera y auténtica en un entorno social. Ahora, la gente viene a nuestros intercambios a ampliar su círculo social y conocer a gente interesante. Por esta razón tenemos muchos miembros de habla inglesa que no hablan castellano con el único objetivo de extender su red social.

Más información en: http://www.englishoasiscafe.com